Últimas frases y mensajes publicadas:



Versos de

No me preguntes porque lloro, porque pueden ser tuyas las lagrimas que ensucian mi rostro


 
 

Versos de

Cuando fui feliz, cuando estaba triste, cuando me vi en problemas, cuando necesité de ayuda, allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo. gracias mama


 

Versos de

Un pensamiento una palabra un papel un verso un poema


 

Versos de

Nunca podría tener paz por la emoción que me inunda en este instante, porque siento que mil dagas clavan mi corazón y matan mi pación, pero como el destino es cruel y despiadado. tendré que sufrir para desángrame por dentro hasta que mi ultimo aliento sea tan real y pueda arrancarme el corazón. ser tan valiente para dar mi último aliento para que la vida termine un suspiro y el sufrimiento sea mi compañía, entonces podre tener la libertad que quiero para volar con los ángeles y despertar por las mañana sin miedo a que la felicidad fuera acabar, por eso dios es mí testigo de que nada es igual sin ti. podría dios concederme el deseo de que la vida termine cerrando mis ojos para nunca más despertar en el sufrimiento, eso es lo que pide mi corazón, pero estoy en una noche fría y sola, donde el ruido de la noche puede asustar hasta el más valiente, por lo tanto huir sería lo más sensato.


 

Versos de

Nunca digas (nunca) nunca digas (siempre) dime que me amas desde ahora y para siempre


 

Versos de

Qué triste sería el día, sin luz para ver, aún más triste sería mi vida, si nuestra amistad se fuera a perder.


 

Versos de

Desde que te vi tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.


 

Versos de

Quiero una de tus miradas, para enmarcarla con mis recuerdos, para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas, para saber que me amas, para vibrar al son de tus ojos, y no dejar de amarte.


 
 

Versos de

Es amarte, saber amarte conociendo tu amor recorriendo tu ser, es amarte, querer amarte saboreándote, admirándote soñándote, pensándote es amarte, es morir amándote.


 

Versos de

Son cosas padre que no puedo olvidar. ¡yo! dándote vida en estas letras!, sabes lo hago con gusto y con sabor a ti. los pocos años que me regalaste a tu lado te los devuelvo con las miles de horas que pienso en ti. ¡siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen!.