Mensajes de Día de la Madre
Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres
Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres
El corazón de una madre es un abismo en el fondo del cual siempre encuentras un perdón
De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; aprendí que para resolver un problema no es preciso culpar a los demás sino asumirlo con valentía; aprendí que para caminar en la vida no es preciso hacerlo en compañía si puedo hacerlo sola con la frente en alto; aprendí que si me falta algo no debo quedarme de brazos cruzados sino usar mi creatividad para resolverlo; aprendí que cuando estoy enojada debo callar y pensar antes de hablar, aprendí que el amor no se encuentra en los demás sino en mí misma y aprendí que una sonrisa o un abrazo es la mejor recompensa cuando haces algo por los demás. por todo esto y más, feliz día mamá.
Ahora que soy madre te entiendo mejor que nunca mama. gracias por todo lo que has hecho por mi a lo largo de toda mi vida.
Si se que algo nunca me falla esa eres tu. ¡felicidades mama!
La distancia nos mantiene más lejos de lo que me gustaría pero ten por seguro que en mi pensamiento estas más cerca que nunca. gracias mama!
Hay días en los que me puedo levantar mal, días que me puedo levantar desanimado o simplemente días en los que no tengo ganas de decir ni hola. gracias por estar ahí todos esos días.
Todos dicen que madre solo hay una pero tu eres la mejor.
Cuando fui feliz, cuando estaba triste, cuando me vi en problemas, cuando necesité de ayuda, allí estuviste tú, dispuesta siempre a todo. gracias mama
Una madre no es una persona en la que apoyarme para salir adelante, sino una persona que hace que yo no necesite apoyarme en nadie. gracias mama!